Cosas que no deben faltar en tu maleta al viajar por el norte peruano

Antes de cualquier viaje siempre hay una cuestión que nos preocupa, hacer la maleta.

Nunca queremos que nos falte nada y siempre utilizamos el famoso “por si acaso” dando como resultado llevar exceso de peso y cosas que en realidad nunca usamos en todo el viaje.

Armar tu maleta no debería de ser ningún drama ni darte demasiados problemas, sin embargo, sabemos que a veces decidir que llevar en tu maleta para las vacaciones suele ser complicado, por eso hoy queremos recomendarte algunas cosas que no deben faltar en tu viaje por el norte peruano.

Documentación

Definitivamente lo más importante e imprescindible, conviene que lo separes desde el primer momento ya que realmente no es recomendable llevarlo en tu maleta, pero es parte de tu equipaje y debemos mencionarlo. Lleva tu documentación siempre a la mano como DNI, pasajes y reserva de alojamiento.

Dinero y Tarjetas

El dinero es otro de los objetos más importantes que no tienes que olvidar. Al llevar contigo tarjetas es recomendable llevar de al menos dos bancos distintos para evitar quedarte con una sola opción si algún contratiempo llegase a ocurrir con uno de los bancos, además también debes llevar dinero en físico para poder tenerlo en caso de transacciones inmediatas.

Ropa ligera o playera

En verano, al norte del Perú te encontrarás con un sol radiante y por encima de los 30° grados, por ello es importante que lleves ropa ligera para mantenerte fresco en altas temperaturas, además si tu motivo es visitar la playa no olvides llevar tu ropa de baño y toallas para que disfrutes de las espectaculares aguas de nuestra costa.

Calzado

Es recomendable llevar calzado lo más practico posible ya que es uno de los objetos que más ocupa espacio, por lo que es mejor intentar llevar calzado multiuso para cualquier ocasión y si vas a pasar tus vacaciones en la playa, no olvides llevar tus sandalias.

Protector Solar

A quien no le gusta salir a tomar el sol a la playa y disfrutar de un hermoso día, todo bien hasta aquí, el problema es cuando producto de ello te insolas por los rayos solares y lamento informarte que no solo es doloroso si no también afecta a la salud de tu piel, es por eso que no debes olvidar tu protector solar y aplicártelo antes de caminar bajo el sol.

Lentes de Sol

No solo por moda sino también como protección, te recomendamos que lentes de sol. Unos buenos lentes de sol con una protección UV reglamentada te pueden ser de gran utilidad esos días de sol intenso.

Celular

Hoy en día el móvil se ha convertido en un objeto indispensable en nuestra vida. Incluso en vacaciones es importante mantenernos comunicados con nuestros amigos y familiares además de poder contar con un contacto en caso de emergencia.

Cámara

Seguro que quieres inmortalizar los recuerdos de tus excelentes vacaciones. Para esonada mejor que retratar los momentos para hacerlos imborrables con una cámara de fotos.

Hoy en día, con las cámaras digitales no te dejaras ni un recuerdo en el olvido. No olvides llevar tu cámara para retratar tus vacaciones.

Cargadores

Es importante que recuerdes llevar los cargadores de los objetos electrónicos que lleves en tu equipaje, para así poder disfrutar de toda la tecnología que requieras y mantenerte en contacto con tus familiares y amigos.

Pero sin duda lo más importante en tus vacaciones es disfrutar del viaje y de cada momento que la aventura pueda regalarte.

¡Encuentra tu mejor opción de viaje siempre en Transportes Linea!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s