Consejos para viajar con niños

Viajar con niños puede ser una de las experiencias más enriquecedoras o convertirse en una pesadilla, no importa cuantas veces hayas viajado con niños, siempre será un desafío incluso para los padres más organizados.

A los niños les encanta la aventura, pero a veces, el viaje requerido para llegar a la parte divertida es demasiado para ellos.

Hacer que sus hijos disfruten el viaje no es tarea fácil, pero es el objetivo principal. Por ello debe planificar con anticipación el viaje y tomarse las cosas con calma.

A continuación, vamos a dar unos consejos para que al viajar con sus hijos pueda estar preparado para todas las situaciones.

Trae una amplia variedad de aperitivos

Los aperitivos son la clave de los viajes felices.

Sorprende cuántas dolencias se curan al ver la comida favorita de un niño, lo que los convierte en un producto vital en los viajes en autobús.

Una buena regla general es llevar una variedad de refrigerios, al menos una opción por hora de su viaje, pero es importante que se concentre principalmente en opciones saludables para evitar la hiperactividad de la fiebre del azúcar y el mal humor.

Empaque cosas fáciles de comer y no desordenadas. Evita las opciones muy fragantes para evitar molestar a otros pasajeros.

Planifica múltiples actividades

Otro componente para un viaje exitoso son las actividades para mantener ocupados a sus hijos.

El aburrimiento resultará en agitación emocional. Afortunadamente, es fácil mantener a los niños ocupados durante horas enteras con diversiones tradicionales y digitales.

Una ocupación probada y verdadera son los libros para colorear, que también es una actividad que interesa a niños de todas las edades.

La recreación digital es esencial para los viajes largos, por lo tanto, descargue películas o programas de televisión a una tablet, teléfono o computadora portátil para asegurarse de que no experimente interrupciones.

Viaja con auriculares

Los auriculares son imprescindibles para viajar en autobús con niños, especialmente niños pequeños y bebés.

Es mucho más fácil trabajar con un niño feliz y descansado que con un niño cansado e inquieto, por lo que es importante que organice a su pequeño para que duerma con éxito.

En la mayoría de las circunstancias, los pasajeros respetan la difícil situación de los padres estresados ​​con conversaciones tranquilas y movimientos limitados, pero eso no significa que pueda evitar tocar la bocina de los vehículos cercanos o el sonido de una carretera concurrida.

Prepárese para desastres inesperados

El nivel de atención requerido al planificar un viaje familiar hace que sea fácil pasar por alto cosas que normalmente considerarías obvias.

Antes del día de su partida, haga una lista de todo lo que necesita para desastres inesperados, como toallitas húmedas, desinfectante para manos y pañales.

Si su viaje dura unas pocas horas, es aconsejable también traer algunos juegos de ropa adicionales a bordo. Empaque todo en su lista de limpieza de emergencia unos días antes de su viaje en autobús para evitar olvidarlos a último minuto.

Vestimenta cómoda

Un niño cómodo es un niño feliz, por lo que elegir la ropa adecuada es un aspecto valioso de la planificación del viaje en autobús.

Si bien los autobuses son mucho más cómodos que otros modos de transporte, sentarse durante largos períodos de tiempo se vuelve incómodo con la ropa equivocada. Asegúrate de que esté vestido con un atuendo cómodo y holgado. Además, ten a la mano mantas suaves y almohadas para el cuello para que sus asientos sean aún más confortables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s