Pimentel: tranquilidad y confort para unas hermosas vacaciones

Intercalado en la costa oeste de América del Sur entre Ecuador, Colombia, Brasil, Bolivia, Chile y el Océano Pacífico, Perú es un país diverso con hermosas playas, paisajes increíbles y una gran cantidad de cultura.

También es rica en historia y alberga la antigua cultura inca: la civilización más grande y avanzada de las Américas precolombinas.

Entonces, ya sea que estés buscando pasar el rato con sus amigos, explorar ruinas antiguas o simplemente ir a donde el espíritu lo lleve, Perú y sus playas serán destinos encantadores y gratificantes.

Este tradicional pueblo pesquero cuenta con coloridos botes de madera y restaurantes de mariscos que sirven ceviche y la especialidad local, tortillas de raya (tortilla de raya).

Chiclayo y sus playas encantadoras

Chiclayo es la capital del Departamento de Lambayeque y la cuarta ciudad más grande del Perú, con una población de unos 700,000 habitantes.

A menos de 15 minutos de la ciudad de Chiclayo, se encuentra la playa Pimentel; notable por su pesca tradicional que todavía usa los mismos barcos de caña (totoras) que sus antepasados ​​han usado durante siglos.

Llamado “caballitos de totora”, que se traduce en pequeños caballos de caña, sentirás que has retrocedido en el tiempo viendo a los lugareños lanzarlos a través de las olas.

También es conocida por su surf y sus increíbles puestas de sol, también encontrarás alojamiento económico, excelente comida y playas concurridas.

Además de las playas, que más nos ofrece Chiclayo

Visite el Museo de las Tumbas Reales de Sipán en Chiclayo para un cambio de ritmo por la tarde.

Si eres fanático de las aves y te gusta visitar los zoológicos, puedes visitar el Zoocriadero y centro de rescate de aves gigantes; especializado en aves gigantes como los avestruces, emúes y suris.

¡Encuentra tu mejor opción de viaje siempre en Transportes Linea!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s