Las mejores apps para tomar fotos como un pro con tu celular

Planificaste con tanto tiempo tu viaje soñado y finalmente estás aquí, el lugar con el que siempre has soñado, con el que has contado a tus amigos y presumido ante tus compañeros de trabajo, por lo que, por supuesto, quieres capturarlo en todo su esplendor en tu teléfono inteligente o tu elegante cámara digital.

Pero cuando lo hace, se da cuenta de que las imágenes simplemente no le hacen justicia y no tiene nada que mostrar para su viaje de toda la vida.

Estos son las mejores apps de fotografía de viajes que apreciarán desde principiantes hasta expertos:

1.- Snapseed

Disponible en iOS y Android | Gratis

Ideal para: Edición avanzada de fotos en un dispositivo móvil.

Snapseed de Google tiene un gran impacto, rivalizando con los editores de fotos de escritorio con su amplia gama de características y una interfaz intuitiva.

Como es de esperar, esta aplicación gratuita de edición de fotos viene con una gama de filtros preestablecidos. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las aplicaciones, puede editar estos filtros e incluso crear uno propio desde cero.

También tiene todas las herramientas clásicas, como recortar, enderezar, marcos, texto, viñetas, etc. Y la función de nitidez hace el trabajo sin hacer que la imagen se vea granulada.

Snapseed tiene un enmascaramiento de precisión, que le permite editar la profundidad de campo; los fotógrafos a menudo hacen esto para hacer que el fondo se vea borroso y enfocar aún más el fondo.

También hay una herramienta de “Ajuste selectivo”. Esto le permite seleccionar un área específica de su foto y ajustar la saturación, el contraste y el brillo de ese único punto.

Además, la aplicación del editor de fotos guarda su historial de edición, por lo que puede modificar sus ediciones anteriores en cualquier momento.

2.- VSCO

Disponible en iOS y Android | Gratis

Ideal para: filtros de aspecto clásico.

Al igual que Instagram, VSCO combina una cámara, herramientas de edición y una comunidad en línea.

Pero se trata de los filtros.

Esta aplicación de fotos gratuita proporciona un conjunto de impresionantes filtros que hacen que sus fotos parezcan tomadas con una cámara de película analógica. Estos filtros suaves y sutiles agregan un toque de clase a sus fotos en comparación con muchos preajustes de Instagram muy filtrados. Los filtros de las aplicaciones también son ajustables mediante un control deslizante simple.

Por supuesto, la aplicación también tiene todas las herramientas de edición estándar, como ajustes, recortes, bordes y viñetas. También puede usar VSCO para ajustar la exposición, el contraste, la temperatura o los tonos de piel.

Una vez que haya terminado de editar su foto, puede compartirla con la comunidad de VSCO u otra red social, ¡como Instagram!

3.- Prisma Photo Editor

Disponible en iOS y Android | Gratis

Ideal para: Convertir sus fotos en “pinturas” y “dibujos” artísticos.

OK, claro, la mayoría de los filtros que convierten las fotos en “dibujos” o “pinturas” son francamente horribles.

Esta aplicación gratuita de edición de fotos utiliza redes neuronales artificiales (lo que sea que eso signifique), que “permiten a los usuarios hacer que las fotos parezcan pintadas por Picasso, Munch o incluso Salvador Dali”.

Pruébalo: te sorprenderá lo mucho que te gusta. Puede pagar para acceder a filtros adicionales, pero hay un conjunto generoso proporcionado de forma gratuita.

Prisma también tiene su propia comunidad en línea similar a la de Instagram. Entonces, una vez que haya terminado de editar, puede compartir su imagen en su feed de Prisma, guardarla directamente en su dispositivo, compartirla en cualquier aplicación de redes sociales o enviarla por correo electrónico o mensaje.

4.- Enlight Photofox

Disponible solo en iOS | Gratis

Ideal para: edición artística de fotos.

Enlight Photofox es la mejor aplicación de edición de fotos artística gratuita, incluso ganó un Apple Design Award en 2017.

Una de sus características más populares es la capacidad de mezclar fotos para crear efectos dramáticos. También puede agregar elementos gráficos a sus imágenes.

Cuando tengo muchas de las mismas características que Photoshop, como las capas, la curva de aprendizaje no es tan pronunciada. Dicho esto, para sacar el máximo provecho de Enlight Photofox, probablemente necesites ver un montón de sus videos tutoriales.

La desventaja es que la versión gratuita solo te permite usar dos capas a la vez. Por lo tanto, deberá suscribirse a la versión pro ($ 2.74 por mes o una compra única de $ 64.99) si desea dejar volar su creatividad.

¡Encuentra tu mejor opción de viaje siempre en Transportes Linea!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s