Tips para realizar un viaje seguro en bus por Año Nuevo

¿Puedes viajar tanto como quieras? Aproveche algunos recursos simples y maximiza tus planes de viaje este fin de año. ¡Mira esto y aventúrate!

¿Viajaste tanto como quisiste el año pasado? Si tu respuesta es sí, ¡bien por ti!

No muchas personas pueden decir eso. Si tu respuesta es no, eres más como el resto de nosotros.

Muchos de nosotros queremos viajar tanto como sea posible, pero a veces la vida se interpone en el camino. Trabajo, bodas, relaciones, finanzas y niños: todos pueden hacer que viajar sea un poco más difícil.

Pero en lugar de detenerse en las oportunidades perdidas de 2019, concéntrate en las posibilidades de 2020.

Después de todo, ¡no hay tiempo como el presente! Si hizo una resolución de Año Nuevo para viajar más, aquí hay algunas maneras excelentes de cumplirla:

1.- Planifica un gran viaje con mucha anticipación

Siéntate y planifica al menos un gran viaje que harás este año. Usa los recursos que tienes ahora, como su situación financiera y laboral actual, para hacer los planes.

Busca pasajes y alojamiento, y finaliza lo antes posible. De esa manera, tendrás algo que esperar y si, en el peor de los casos, no viajas más, todavía tendrás un viaje increíble que ya está al 100 por ciento.

2- Realiza un viaje corto de fin de semana

Maximiza tus fines de semana y explora cerca de donde vives haciendo viajes cortos por carretera.

Te sorprenderás lo lejos que puedes llegar en unas pocas horas, y solo porque no salgas del país o subas a un avión no significa que no estés viajando.

Súbase a un bus por unas horas, y podría toparse con un gran museo o su nuevo bed and breakfast favorito.

Seguramente se sentirá renovado después de un fin de semana fuera, y nunca sabrá lo que podría descubrir en su propio patio trasero.

3.- Embarca temprano

Durante las horas pico de viaje, gran parte de los problemas que enfrentará se encuentran en este lado del check-in de seguridad, desde atascos de tráfico y estacionamientos completos hasta transportes ausentes y largas colas.

En lugar de esforzarse por “llegar temprano”, es posible que desee intentar “salir temprano” para anticipar todos los retrasos periféricos que puedas encontrar.

Muchos viajes están completamente llenos durante las vacaciones, por lo que si pierde tu salida programada debido al tráfico, puede que no sea fácil tomar otro bus en un tiempo razonable.

4.- Viaja temprano en el día

Como regla general, los terminales están menos congestionados en momentos en que los seres humanos normales preferirían estar en casa o incluso dormidos.

Las demoras son mucho menos probables por la mañana, y si encuentras un problema con tu itinerario programado originalmente, tendrá opciones más tarde en el día.

¡Encuentra tu mejor opción de viaje siempre en Transportes Linea!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s