Calendario 2020: Planifica tu viaje con anticipación estos feriados

Un nuevo año está por comenzar y con ello ya estamos pendiente de los feriados calendario que nos permiten poder disfrutar de un momento de relax y distracción.

Así que comienza a planificarte conociendo los primeros fines de semana largo dónde podrás descansar del stress de la ciudad para internarte en los mejores lugares de nuestro hermoso Perú.

1.- Semana Santa (Del 9 al 12 de Abril)

Este 2020 comenzamos el mes de Abril con el primer fin de semana largo para disfrutar en familia o con quien más desees.

En esta época del año todavía los rayos del sol nos acompañan y podemos gozar en las mejores playas del norte del litoral peruano.

Trujillo, Piura y Chiclayo se coronan como los principales destinos para disfrutar del mar.

Si estas pensando en viajar en Semana Santa a Trujillo, te recomendamos estos lugares que no puedes dejar de visitar en la conocida “Ciudad de la eterna primavera”. A continuación te presentamos las actividades que puedes realizar durante tu estadía en el majestuoso lugar norteño.

Pacasmayo: Si te gusta el mar y el sol, puedes visitar este paradísiaco lugar que se encuentra a 108 km al norte de Trujillo (km 681 de la Panamericana Norte), y es una parada alternativa para disfrutar de tranquilas playas. También puedes ir por el muelle.

2.- Día del Trabajo (1 de Mayo)

En Huaraz la temporada de lluvia es del mes de Noviembre hasta la primera mitad de Abril  y por lo tanto es más conveniente realizar sus visitas al Callejón de Huaylas, la Zona de los Conchucos y otros lugares alrededor desde Abril a Octubre.

Desde luego que las visitas convencionales, caminatas de un día y otros se realizan sin ningún problema durante todo el año ya que las carreteras y caminos se encuentran en buen estado incluso en temporadas de lluvia.

Tu primera parada en Huaraz debe ser el Museo Arqueológico de Áncash, donde podrás conocer la colección de esculturas, textiles y otras muestras de arte pertenecientes a las culturas preincas que ocuparon esta zona, como Chavín, Moche y Recuay.

Si lo que buscas es relajarte, a siete kilómetros del centro de la ciudad, los baños termales de Monterrey son otra gran alternativa.

3.- Día de San Pedro y San Pablo (29 de Junio)

Seguimos en la costa norte de Perú, para recomendarte un viaje a Piura para visitar el balneario de Máncora. En este lugar puedes alojarte en el Hotel Vichayito Bungalows y Carpas.

Si eres de las personas que buscan lo rústico pero sin perder el encanto de un hotel de lujo, esto es lo mejor.

Para aquellos que gustan del mar y el sol, Piura es el destino ideal. A solo 1 hora y media de viaje en avión, ubicada al noreste del Perú y límite con Ecuador, esta ciudad ofrece distintos atractivos.

Si lo que deseas es conocer las mejores playas de nuestro país, puedes viajar a Máncora y Colán, por vía terrestre yendo directamente desde Tumbes.

Si por el contrario, buscas conocer los ecosistemas naturales de esta región, te recomendamos visitar a las tortugas en el Muelle de el Ñuro o visitar la laguna Ñapique.

Ahora que lo sabes comienza a planificar tu viaje con tiempo y sigue disfrutando de lo mejor de Perú; playas, gastronomía, gente amable y sobretodo siempre viajando con la comodidad que Transportes Linea te ofrece.

¡Encuentra tu mejor opción de viaje siempre en Transportes Linea!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s