Recorrido en bicicleta de montaña en la Cordillera Blanca desde Huaraz

¡La Cordillera Blanca de Perú ofrece algunas de las rutas más desafiantes y pintorescas de todo el país!

Estas aventuras en bicicleta de montaña recorren valles, flanqueados por los imponentes picos de Nevado Huascarán, Chopicalqui, Chacraraju, Ulta, Huandoy, entre otros.

Ahí podrás experimentar los numerosos senderos y caminos de tierra que serpentean a través del rango, pasando más de 4,950 metros (15,150 pies).

De más está decirte que si eres un verdadero aventurero podrás gozar de las impresionantes vistas que ofrecen estas alturas, hasta grandes valles.

Verás lagos cristalinos, como lo famosa Laguna Llanganuco.

En tu trayecto también podrás ver lo cotidiano de los pueblitos y verás cómo los estilos de vida tradicionales aún permanecen entre las aldeas.

Miles han disfrutado de esta experiencia única.

Ciclismo de montaña alrededor de Huaraz

El Callejón de Huaylas es el nombre dado al valle que corre entre las cordilleras de la Cordillera Blanca y la Cordillera Negra. El valle ofrece impresionantes paisajes nevados.

Esta parte del Perú debería ser el destino número uno para los ciclistas serios de montaña.

Los operadores turísticos de bicicleta de montaña más profesionales y experimentados de Perú se pueden encontrar en la misma plaza de la ciudad.

Si buscas a los mejores te recomendamos a Julio Olaza de Mountain Bike Adventures http://www.chakinaniperu.com (Huaraz) o Alberto Cafferata de Pony Expeditions http://www.ponyexpeditions.com (Caraz) son dos de los mejores expertos de Perú y son una excelente fuente de información local, alquiler de equipos e itinerario en bicicleta.

Si planeas alquilar una bicicleta, entonces, como regla básica, es irte siempre por el mejor precio y no tanto por el más barato.

Aunque las bicicletas de imitación baratas están disponibles desde US $ 10-15 por día, es probable que no estén a la altura de los rigores del todoterreno.

Una bicicleta de calidad con amortiguadores delanteros cuesta en la región de US $ 20-25 por día. Asegúrate de tener guantes y un casco, un botiquín básico de primeros auxilios, una bomba y un kit de reparación de pinchazos.

¡Encuentra tu mejor opción de viaje siempre en Transportes Linea!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s