Cómo organizar un exitoso viaje de negocios para tu jefe

Si se te ha encomendado la tarea de organizar el próximo viaje de negocios importante de tu jefe, puede ser difícil saber por dónde comenzar. ¿Cómo te aseguras de haber cubierto todos los ángulos para garantizar que el viaje sea un éxito?

Afortunadamente, hemos reunido unos consejos e ideas para ayudarte con los aspectos más cruciales del proceso de planificación. ¡Tu jefe te lo agradecerá a su regreso!

1.- Reserva pasajes con anticipación

Para los viajes en bus, recuerda que Transportes Linea siempre será el mejor aliado.

Coordina para saber los horarios que funcionarán mejor para tu jefe y pregúntale el tipo de servicio que prefiere utilizar.

2.- Reserva un buen hotel

Investiga. Si tu jefe se dirige a una conferencia, entonces los organizadores podrían estar promoviendo un acuerdo especial con un hotel en particular, pero consulta en caso de que haya otros en el área local que ofrezcan un trato similar (o mejor).

Siempre solicita una mejora de habitación gratuita al reservar: si tu empresa utiliza una cadena de hoteles regularmente o está haciendo una reserva para un grupo, es posible que puedas obtener una. ¡Si no preguntas, nunca lo sabrás!

3.- Arma un horario

Una vez que hayas organizado la mayor parte del viaje, deberás comenzar a elaborar un cronograma detallado para compartir con tu jefe.

Muestra cómo las reuniones y otros compromisos se ajustan a los arreglos para viajar y comer, y describe dónde tiene tiempo libre para que pueda identificarlo fácilmente y reservar otros compromisos si es necesario.

¡Encuentra tu mejor opción de viaje siempre en Transportes Linea!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s