Mochilero a cualquier edad, nunca es tarde para empezar

¿Eres demasiado mayor para mochilear? ¡Nunca!

Lo más importante de viajar es nunca pensar en la fecha de nacimiento, cuando se trata de la forma de viajar solo escucha a tu corazón. Si pide aventura, entonces comienza la aventura.

En caso de que tenga dudas, ten en cuenta estas 5 razones por las que nunca eres demasiado mayor para ir de mochilero:

1.- Mochilear básicamente solo significa viajar de forma independiente y descubrir lugares sin ningún límite establecido por las agencias de viajes, grupos de turistas o su propia maleta pesada. ¿Por qué debería ser un privilegio para las personas menores de 30 o 40 años?

2.- No te preocupes: no serás el único mayor de 30 o 40 años. En todas partes hasta ahora siempre hay viajeros de todas las edades con antecedentes completamente diferentes. Incluso he conocido a mujeres de 60 y 70 años que llevaban mochilas. Si no tiene un problema con su propia edad, los demás ciertamente no lo tendrán.

3.- Mochilear te mantiene mental y físicamente en forma. Es un buen entrenamiento para todas las personas de todas las edades.

4.- Hoy en día, los viajeros de todas las edades se alojan en hoteles o hostels. Pero nadie dijo nunca, que mochilear necesariamente significa dormir con gente desconocida o en hoteles con pocas comodidades. Puede significar conocer gente nueva, conocer compañeros de viaje, intercambiar historias de viajes o incluso obtener nuevas perspectivas de la vida.

5.- Ser mochilero puede ser una buena manera de ahorrar dinero y aún así poder ver el mundo. Solo vives una vez. No todas las personas mayores de 30 años tienen automáticamente el dinero para ir a un buen hotel. Y no ser rico a cierta edad no es absolutamente ninguna razón para no viajar.

¡Sigue conociendo más Perú y sigue viajando en Linea!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s