¿Viajas con niños? Tips para salir por carretera

A medida que se acercan las vacaciones, muchas familias toman el camino para explorar el país y tomarse un merecido descanso.

Los parques nacionales y sitios históricos, así como los pueblos de playa y el tiempo que pasan visitando a los abuelos que viven lejos siempre son opciones populares durante las vacaciones.

Si viaja este año en un autobús para sus vacaciones familiares, probablemente querrá establecer las reglas y la etiqueta de los viajes en bus con anticipación para los miembros de su familia, especialmente los niños pequeños.

Los niños parecen estar mejor cuando saben qué esperar en un día determinado o en una situación determinada.

A continuación hay algunos consejos para ayudarlo a planear y preparar a sus hijos para el viaje en bus, de modo que la experiencia sea positiva y agradable para todos los involucrados:

1.- Proporcionar opciones de entretenimiento

Los viajes en bus pueden resultar tediosos para los niños pequeños que no están diseñados para permanecer sentados durante largos períodos a la vez.

Mantenga el viaje divertido brindando muchas opciones de entretenimiento.

Los libros para colorear, los juegos de mesa portátiles y los libros de acertijos son excelentes opciones.

Algunos padres sugieren proporcionar juguetes o juegos nuevos periódicamente durante el viaje para mantener el aburrimiento y mantener a sus hijos entusiasmados durante los viajes largos.

Los dispositivos electrónicos, como iPads o iPhones, también pueden ayudar a pasar el tiempo al mostrar sus programas de TV o películas favoritos.

Recuerde llevar sus auriculares también porque otros pasajeros seguramente no estarán interesados ​​en su programa o película favorita.

2.- Explicar las reglas de seguridad 

Si bien la diversión es una parte importante de cualquier vacación, el valor de mantenerse seguro no puede pasarse por alto.

Recuérdeles a sus pasajeros jóvenes que deben permanecer en sus asientos usando el cinturón de seguridad mientras el autobús se está moviendo y sin duda nunca molestar al conductor.

Además, deben mantener sus pertenencias cerca y no dejarlas en el autobús sin vigilancia.

Los niños deben quedarse con sus padres o acompañantes adultos en todo momento y nunca deambular durante las paradas de descanso.

Y, por supuesto, deben seguir otras pautas de seguridad que establezca su familia mientras viajan, como por ejemplo no hablar con extraños.

Explique las reglas de seguridad asociadas con el viaje en autobús a sus hijos con anticipación y estamos seguros de que esta será una gran experiencia de verano para todos.

3.- Use voces silenciosas

Si los niños han viajado antes en las movilidades escolares, probablemente sepan que el viaje en bus es un momento para voces “silenciosas” o “internas”.

Hágales saber a los niños que esta es la regla para los viajes en autobús público también y explíqueles que esto es para la seguridad de todos.

El conductor del autobús necesita poder concentrarse y no distraerse con gritos o voces fuertes.

4.- Use el baño en todas las paradas 

Algunos niños pueden sentirse cómodos usando un baño a bordo, pero a otros les puede resultar difícil el desafío del espacio pequeño mientras el autobús se está moviendo.

Como precaución, dígales a los niños que usen el baño antes de abordar y en cada parada de descanso.

Esto evitará cualquier accidente no deseado y también garantizará su comodidad durante todo el viaje.

Viajar en autobús con niños pequeños puede ser una forma divertida y sin estrés de viajar si está preparado y sigue estas simples pautas de viaje.

Visite nuestro sitio web y comience a planificar sus mejores vacaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s