4 Trucos para hacer la maleta como un experto

Si tienes planes de viajar en los próximos meses, es casi seguro que estarás empacando una maleta u otra maleta de viaje para llevar.

Si tus planes de vacaciones incluyen vestirte para el frío o calor, entonces puedes seguir algunos de estos pasos para asegurarse de empacar todo lo que necesitas.

Antes de poner algo en tu maleta, comprueba cómo será el clima en tu destino de elección para la época del año en que te diriges allí, ya que esto te dará una idea general de la ropa que debe empacar .

Si vas a un destino tropical, naturalmente querrás estar preparado para vestirte para los días calurosos y soleados y las noches cálidas, pero también puedes empacar algunas prendas más cálidas para los días más fríos, nublados e incluso lluviosos.

1.- Hacer una lista

Intenta planificar con anticipación para saber que vas a usar cada día, y recuerda que la ropa que viaja cuenta como uno de los conjuntos.

Elegir piezas que se puedan mezclar y combinar es una buena idea, y asegúrate de agregar un par o dos extra de calcetines / ropa interior por si acaso.

Una vez que hayas resuelto exactamente qué vas a usar, anótalo en una hoja.

A medida que empacas cada artículo, elimínalo de tu lista; esto te asegura que no llegarás a tu hotel descubriendo que olvidaste algo.

2.- Primero la parte de abajo

Zapatos y artículos pesados ​​/ voluminosos como secadores de pelo y bolsos extra deben colocarse en la parte inferior de su equipaje.

Tus zapatos, botas y bolsos llenos son lugares ideales para llevar artículos más pequeños dentro de: joyería de relleno, calcetines, guantes, cinturones, gafas extra, etc. en estos para maximizar el espacio.

Una vez que las piezas pesadas hayan sido colocadas donde las prefiera, utilice el espacio entre ellas para elementos pequeños como calcetines, ropa interior, trajes de baño enrollados, etc.

3.- Trata de enrollar todo

Contrariamente a lo que algunos puedan creer, enrollar su ropa para que quepa en su equipaje no es una buena idea.

Los artículos que se pliegan son bonitos y planos, a diferencia de todas las ropas que pierden espacio.

La primera capa sobre sus zapatos y tal debe ser la de las telas más gruesas: jeans, pantalones de mezclilla, faldas de lana, chaquetas y suéteres.

Mientras empaca estos, deje un pequeño espacio justo en el centro de la maleta, aquí es donde va a anidar su neceser (que se menciona a continuación).

Si quedan espacios en los bordes, use esos huecos para elementos como su cepillo para el pelo, un libro extra, etc.

4.- Productos de cuidado personal

Los artículos frágiles y los productos para el cuidado personal deben colocarse en una funda de tela acolchada y mantenerse en el centro de su equipaje para que queden protegidos por toda su ropa.

Las botellas pequeñas de perfume o colonia se deben guardar en bolsas de congelador con cremallera en caso de que tengan fugas: no desea apestar a su aroma favorito todo el tiempo que viaja.

De hecho, es inteligente empacar las cremas dentro de esas bolsas para estar seguros.

Continúa viajando con Linea, y comienza la mejor experiencia de viajar en bus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s