Tu próxima aventura está a solo unos clics de distancia si viajas en Linea

Y para que el camino hacia tu destino sea lo más ameno y cómodo posible, sigue estos tips para viajeros de autobús.

1.- Entretenimiento para todos

Puedes llevar películas, series o música en tu celular para ver durante el camino. Pero si no sabes qué llevar, ¡no te preocupes!

Todos nuestros pasajes SUPER VIP vienen con un centro de entretenimiento en cada asiento, para que las horas en el bus se te pasen volando.

Recuerda también que si no eres muy fan de las pantallas, un libro o alguna revista puede entretener la cabeza por horas.

2.- Mejor ir bien acompañado

Si sientes que las películas o series no son lo tuyo, ¿qué mejor alternativa que viajar con algún amigo/a o familiar para conversar en el trayecto?

Todos los viajes son más divertidos cuando los haces con las personas que más quieres, y viajar con la compañía adecuada puede hacer que cualquier aventura pase de ser “buena” a ser “¡increíble!”.

3.- Mantente fresco durante el viaje

Todos nuestros buses cuentan con un baño y lavatorio para esas preciadas lavadas de cara y mano que son necesarias en viajes largos.

Recuerda que puedes sacarle el máximo provecho si llevas en tu equipaje de mano algún necessaire con lo básico para tu aseo: cepillo de dientes, pasta, alguna toalla húmeda o algún perfume chiquito.

4.- Ropa cómoda: cuerpo relajado

Recuerda usar ropa cómoda que te permita descansar de la mejor manera.

Ropa que sea muy apretada puede ser que no te deje dormir bien, y no sentirás el relajo de descansar totalmente horizontal en un bus Linea.

5.- Duerme todo el viaje

¿Eres de las personas que les gusta echarse en uno de nuestros asientos horizontales y simplemente despertarse ya en tu destino?

Duerme poco la noche anterior o mira tele hasta tarde para que caigas rendido ni bien subas al bus y disfrutes de un plácido sueño mientras viajas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s