¡Conoce un nuevo destino este fin de semana largo con Linea!

Tenemos grandes promociones y grandes destinos para que tus amigos, familia y para que tu puedas conocer el Perú en el fin de semana largo.

1.- Cajamarca

La región norteña conocida por sus cielos despejados y días soleados tiene mucho por ofrecer.

Desde turismo de aventura hasta cultural, Cajamarca es ideal para quienes quieren escapar del frío húmedo del sur del país.

Conoce el Bosque de Piedras de Cumbemayo, donde encontrarás formaciones rocosas con increíbles formas a solo 22 km de la capital de la región.

O visita las Ventanillas de Otuzco, un sitio arqueológico ubicado en los Baños del Inca a 8 km de la ciudad de Cajamarca. Esta increíble experiencia del recinto funerario siempre sorprende a turistas locales e internacionales.

Reserva tu pasaje a Cajamarca aquí, y disfruta de la experiencia de viajar en Linea.

2.- Guadalupe

Un destino poco conocido del norte es la ciudad costeña de Guadalupe, nombrada así por la conocida virgen del mismo nombre.

Este destino poco visitado tiene una gran cantidad de hermosos balnearios para toda la familia, como los de Barranca, Las Lajas, Playa Grande, Playa Chica, Las Cruces, El Rinconazo y La Bocana.

Así mismo, tiene gran historia arqueológica por conocer, como los sitios de Farfán, Caracoles, Singán, el Templete de Limoncarro, las Pampas de Jesús y Pakatnamú.

¡Descubre esta región reservando tu próximo pasaje aquí!

3.- Chepén

Esta región, que fue dominada por la cultura Mochica hace cientos de años, ahora cuenta con un clima templado, paisajes bellos y abundante vegetación, ideales para el turismo.

En ella encontrarás el complejo arqueológico San José del Moro, un misterioso y antiguo cementerio ideal para conocer más sobre las prácticas ceremoniales de nuestros antepasados.

Así mismo, durante el mes de octubre toda la región se enfoca en la peregrinación del Señor de los Milagros; durante el mes de noviembre celebran la Semana Jubilar de carácter folclórico; y en diciembre la fiesta de la Santísima Virgen Inmaculada Concepción.

Esta región tiene mucho por ofrecer. ¡Reserva tu pasaje aquí y comienza a planear tu próxima aventura!

4.- Chiclayo

Otro destino popular para los amantes del sol es Chiclayo.

Con su gran variedad de playas y destinos ideales para toda la familia, la ciudad al noroeste del país continúa ganándose el cariño de generaciones de turistas y locales.

Así mismo, esta maravillosa ciudad es un genial destino para los amantes del surf y de la buena comida.

¡No dejes de conocerla! Reserva tu pasaje aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s