¡Es tiempo de viajar!: Descubre qué tipo de viajero eres

el

Cuando se trata de viajar, existen distintos tipos de gustos y preferencias antes de elegir el destino o el tipo de actividades a realizar.

Existen los que con una mochila pequeña les basta, otros que necesitan llevarlo todo; es por eso, te presentamos los 4 tipos de viajeros:

1.- Aventurero

Eres de las personas que llegan a un lugar nuevo sin tener ningún plan establecido, pues piensas que la mejor forma de descubrir una ciudad nueva es dejándote llevar por ella.

Te adaptas con facilidad a los cambios y te fascinan las actividades extremas. Además, no tienes ningún problema con viajar solo o perderte un rato de tus amigos para explorar a profundidad tu destino.

Empacas ligero y no temes probar platos o actividades nuevas, es más, te encanta hacerlo, ya que siempre buscar nuevas experiencias que te enriquezcan.

2.- Familiar

Buscas viajes que logren satisfacer a cada miembro de la familia, especialmente a los más pequeños.

Te encanta planificar cada día al milímetro, pues piensas que una persona precavida vale por dos. Hasta tienes planes alternativos por si alguno no sale de la forma que esperabas.

Además, es común que reserves todos los tours guiados posibles. Nada mejor que aprender de los expertos de esa nueva ciudad.

3.- Relajado

Eres de las personas que viajan para descansar. Un destino ideal para ti tiene que tener dos componentes esenciales: arena y mar. Nada mejor que disfrutar de los rayos de sol mientras descansas sobre una hamaca.

Tu tipo de hospedaje en un todo incluido, mientras menos te tengas que mover del hotel y sus alrededores, mejor. Pues, tu principal prioridad es estar completamente en paz.

4.- Cultural

Para ti lo mejor de viajar es conocer nuevas costumbres y culturas. Te encanta ir a museos, galería o simplemente recorrer la ciudad en búsqueda de un poco de historia.

No tienes ningún problema en hacer amigos nuevos, pues tienes mucha facilidad en encontrar temas de conversación con cualquier tipo de persona.

Te encantan los viajes experimentales en los que puedes vivir como los nativos. De manera, que prefieres quedarte en un hostel o un departamento que en un hotel 5 estrellas.

¡Comparte con nosotros qué tipo de viajero eres en los comentarios!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s