Semana Santa, las mejores playas que no debes dejar de visitar

el

El feriado de Semana Santa es uno de los más esperados del año. Por eso, si aún no sabes qué hacer con esos cuatro días de vacaciones en pleno verano aquí te presentamos 5 destinos norteños que te asegurarán un gran bronceado.

1.- Playa Tortugas

Tortugas es una playa que se encuentra en la ciudad de Casma a 379 km al norte de Lima.

Este balneario es considerado como uno de los más tranquilos y por eso es uno de los lugares favoritos para huir del caos de Semana Santa.

En este destino también puedes hacer sandboard en las dunas, pasear en areneros y bucear.

Playa Tortugas

2.- Playa Huanchaco

La playa de Huanchaco se encuentra a 15 minutos del centro de Trujillo y es el lugar perfecto para dar un paseo en los famosos caballitos de Totora.

También puedes surfear, pasear por el malecón y, si tienes ganas de hacer un poco de turismo, visitar Chan Chan: la ciudad precolombina más grande de Sudamérica.

Playa Huanchaco

3.- Playa Paita

El balneario de Paita es la combinación perfecta de playa y turismo, ya que aparte de broncearte puedes conocer la Iglesia San Francisco, la plaza principal, el muelle de pesca artesanal y pasear por el chalet Miramar y el malecón. Definitivamente una experiencia completa.

Playa Paita

4.- Playa Colán

Relájate en la playa de día y disfruta de la vista panorámica del balneario esmeralda en la tarde. Luego, puedes visitar “San Lucas de Colán”, la primera iglesia elaborada por los españoles en Sudamérica.

Playa-Colán

5.- Playa Pimentel

Pimentel es la playa favorita de los surfistas en Lambayeque. En este balneario puedes realizar actividades como practicar windsurf o visitar a las aves gigantes del Perú en el zoocriadero.

muelle-de-Pimentel

Cualquiera de estos lugares será perfecto para pasar unos días alejado de la rutina. Solo elige a tu favorito y recuerda empacar el bloqueador. Definitivamente es el lugar ideal para ir de aventura.

Vive un fin de semana largo de playa, sol, arena y diversión viajando con Linea. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s