El feriado de Semana Santa es uno de los más esperados del año. Por eso, si aún no sabes qué hacer con esos cuatro días de vacaciones en pleno verano aquí te presentamos 5 destinos norteños que te asegurarán un gran bronceado.
1.- Playa Tortugas
Tortugas es una playa que se encuentra en la ciudad de Casma a 379 km al norte de Lima.
Este balneario es considerado como uno de los más tranquilos y por eso es uno de los lugares favoritos para huir del caos de Semana Santa.
En este destino también puedes hacer sandboard en las dunas, pasear en areneros y bucear.
2.- Playa Huanchaco
La playa de Huanchaco se encuentra a 15 minutos del centro de Trujillo y es el lugar perfecto para dar un paseo en los famosos caballitos de Totora.
También puedes surfear, pasear por el malecón y, si tienes ganas de hacer un poco de turismo, visitar Chan Chan: la ciudad precolombina más grande de Sudamérica.
3.- Playa Paita
El balneario de Paita es la combinación perfecta de playa y turismo, ya que aparte de broncearte puedes conocer la Iglesia San Francisco, la plaza principal, el muelle de pesca artesanal y pasear por el chalet Miramar y el malecón. Definitivamente una experiencia completa.
4.- Playa Colán
Relájate en la playa de día y disfruta de la vista panorámica del balneario esmeralda en la tarde. Luego, puedes visitar “San Lucas de Colán”, la primera iglesia elaborada por los españoles en Sudamérica.
5.- Playa Pimentel
Pimentel es la playa favorita de los surfistas en Lambayeque. En este balneario puedes realizar actividades como practicar windsurf o visitar a las aves gigantes del Perú en el zoocriadero.
Cualquiera de estos lugares será perfecto para pasar unos días alejado de la rutina. Solo elige a tu favorito y recuerda empacar el bloqueador. Definitivamente es el lugar ideal para ir de aventura.
Vive un fin de semana largo de playa, sol, arena y diversión viajando con Linea.